jueves, 19 de marzo de 2015

WEST SIDE HISTORY

Resumen:

La película está basada en Romeo y Julieta. En New York se encuentran dos bandas, una llamada Jets que era un grupo formado por estadounidenses y otra llamada los Sharks formada por un grupo de puertorriqueños, son contrincantes. Bernardo y Tony ex miembros  de la pandilla de los Jets, se enamoran de María, hermana del jefe de la pandilla puertorriqueña. El combate lo acaban matando a a los dos.



Plano que más me ha gustado:



 

Me gusta mucho esta escena porque es cuando Tony va a visitarla a su casa y empiezan a cantar.
Es un plano americano, el personaje está encuadrado por las rodillas.





Crítica personal:

Al principio de la película me ha parecido un poco aburrida, porque no hablaban. La parte que mas me ha gustado era cuando estaban cosiendo y empezaron a cantar. En general me ha resultado aburrida excepto cuando se pelean que se crea tensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario